martes, 13 de octubre de 2009

Que sí, que no, que dimita, que no dimito, que me cesen, que no cesa…

Impresionante el espectáculo de estas últimas horas con las cúpulas del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y de España emitiendo comunicados contradictorios sobre la situación real de Ricardo Costa en sus dos cargos: Portavoz del Grupo Popular en las Cortes Valencianas y Secretario General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

image

Según el comunicado del Partido Popular de Rajoy, Ricardo Costa había sido suspendido «en todas sus funciones en el partido», incluída la de Portavoz del Grupo Parlamentario en las Cortes Valencianas.

image

Según el propio Ricardo Costa (extraído de la Web del Partido Popular de la Comunidad Valenciana), durante el Comité «no se ha producido ningún cese».

Sobran las palabras y faltan muchas, muchas explicaciones. Que se aclaren entre ellos y, lo que es más importante, que después aclaren ante sus votantes a qué juegan, porque todo parece apuntar a que están intentando tomarnos el pelo a todos.

Amplío la entrada: están de broma.

image

Afganistán no es una misión de paz, es una guerra”. Como el PP; ante todo, autocrítica irónica, sí señor.

María Dolores de Cospedal visita el centro gerontológico La Milagrosa, en La Coruña”. Un milagro, es lo que necesitan; sin duda que están chistosos. Y además, un centro gerontológico en la tierra de Manuel Fraga Iribarne; menudos son ellos colocando a los suyos.

Conoce las ideas del Partido Popular sobre Empleo”. No, si ya nos las han contado. Apuestan por el sector de la tecnología (PP arrobá y punto).

No hay comentarios :

Publicar un comentario